Padres de familia de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero están de visita en Guadalajara para anunciar que el próximo viernes 20 de diciembre se realizará una marcha del Parque Revolución a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), en 16 de Septiembre y La Paz.

Cuatro papás señalaron que poco a poco se reduce la solidaridad de los ciudadanos hacia su lucha. Por ello, pidieron a los tapatíos que no los dejen solos en su lucha y que exijan junto con ellos que se aplique la justicia por la desaparición forzada de los 43 normalistas, ocurrida el 26 de septiembre de 2014.

Los padres de familia no cejan en su postura de que se les entreguen vivos a sus hijos y tienen esperanza de que el trabajo de los médicos forenses despejarán las dudas que hay en torno al caso. Del gobierno federal, nada esperan ya.

Los cuatro padres de familia realizarán diversas actividades en Guadalajara, con la idea de que no se desvanezca el respaldo popular para exigir justicia en el caso de los 43 normalistas de Ayoptzinapa.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here