Por segundo día consecutivo, padres de familia cerraron la escuela Miguel Hidalgo, de Santa Lucía, en el municipio de Zapopan, en protesta por la falta de maestros y los malos tratos de la directora del turno vespertino.

En total son tres grupos del segundo grado que no tienen profesor, y cuyos alumnos han sido regresados a sus casas durante el presente ciclo escolar. Cansados de las clases intermitentes y el poco tacto de la directora para manejar el conflicto, los padres de los niños afectados, decidieron suspender las clases de toda la escuela, en espera de una solución por parte de la Secretaría de Educación Jalisco.

El supervisor de la Zona Escolar 75, Salvador López Martínez se presentó en la escuela Miguel Hidalgo para mediar con los padres de familia.El profesor aclaró que la directora niega los señalamientos en su contra.

Afirmó  que existe por lo pronto el compromiso de cubrir las vacantes de docentes en este plantel educativo.

El secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón aseguró el pasado 2 de septiembre que menos de 20 grupos en este estado habían iniciado el ciclo escolar sin profesor e hizo el compromiso de resolverlo en una semana.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here