Con la intención de rescatar los buenos programas sociales que se implementaron en la anterior administración, este jueves por la noche se llevó a cabo el relanzamiento del programa Reto Zapopan, en el que la administración municipal fondea proyectos de jóvenes emprendedores. 

El alcalde Pablo Lemus Navarro, señaló que este programa tendrá algunos cambios para priorizar los proyectos de impacto social, que le permitan al municipio resolver problemas, crear empleos y darles a los jóvenes las herramientas para emprender su carrera en el mundo empresarial. 

El programa fue relanzado en el foro del Palacio de la Cultura y la Comunicación Palcco, frente al museo Trompo Mágico. Y ahí el presidente municipal recalcó el alcance internacional que tendrán, pues los ganadores de los apoyos podrán recibir asesoría de especialistas internacionales.

La convocatoria ya fue lanzada y los emprendedores se pueden inscribir en www.retozapopan.com con fecha límite el 29 de abril próximo. Se espera la participación de dos mil 200 emprendedores. Se harán filtros hasta llegar a los 110 mejores, a quienes se les dará créditos a tasas preferenciales hasta por un millón y medio de pesos por proyecto. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here