El candidato a la alcaldía de Zapopan por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus visitó la colonia Tepéyac,  donde dialogó con vecinos y comerciantes para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Pablo Lemus dijo que  buscará cambiar el esquema de gobierno en la ex villa maicera, y señaló que en su propuesta apoyará a la iniciativa privada, para que tenga facilidades para invertir en el municipio, lo que generará mayores recursos para los habitantes.  

Otra de sus iniciativas de gobierno es mejorar los espacios públicos para los ciudadanos, como vialidades, banquetas y parques públicos.

Al cuestionarlo sobre las encuestas que se han dado a conocer a través de diversos medios, el candidato mencionó que ya se encuentran en un segundo lugar, por lo que buscará más cercanía con los ciudadanos para emparejar los resultados en estas semanas.

Pablo Lemus se solidarizó con los policías caídos en San Sebastián del Oeste y dijo que el estado debe buscar otro esquema  de seguridad  ya que falta una coordinación  entre fuerzas federales y estatales.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here