El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, anunciará este miércoles los primeros cambios en su gabinete, luego de siete meses de gobierno. 

Se trata de los titulares del Consejo Municipal del Deporte (Comude), Diego Silva Villaseñor, y de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, José Luis López Padilla. 

El alcalde dijo que luego de una revisión en las áreas, las posibilidades de renovar esas direcciones son altas, pues lejos de cumplir con el perfil, es necesario renovar los liderazgos en ambas oficinas. 

Otra de las áreas que están en evaluación es la Dirección de Seguridad Pública, luego de que tres de sus elementos se vieran involucrados en un escándalo por participar en un video de música norteña. 

Al respecto, el alcalde confirmó que los elementos señalados y denunciados, se encuentran suspendidos en sus cargos, pero aún son parte de la nómina municipal hasta que el juez determine la situación jurídica de los implicados en el presunto desvío de recursos. 

Estos se convertirían en los primeros cambios en el Ayuntamiento de Zapopan, cosa distinta a la que se vive en Guadalajara donde el municipio continúa como en un inicio, y también distinta como se vive en Tlaquepaque, donde la alcaldesa ha recibido la renuncia de por lo menos tres directores en los primeros meses de gobierno. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here