El alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro señaló que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)  le jugaron chueco, luego de que el miércoles anunciarán la instalación de una empresa transnacional que estará ubicada en la zona de aviación.

Pablo Lemus mencionó que la atracción de esa inversión fue realizada por el Ayuntamiento de Zapopan luego de la gira con el gobernador de Jalisco por Silicon Valley, donde el presidente municipal de Zapopan aseguró que él atrajo esa inversión.

En el tema del desarrollo urbanístico K, donde estaba ubicada la empresa Kodak,  Lemus Navarro dijo que espera que los constructores coloquen una denuncia por extorsión, contra las presuntas asociaciones que representan a los vecinos, entre ellas Conciencia Cívica, mismo grupo de personas que clausuraron la obra simbólicamente el miércoles, debido a que estas organizaciones presentan amparos y posteriormente acuden con abogados a pedir indemnizaciones.

Por último Pablo Lemus prometió terminar en tres semanas con los trabajos de pavimentación en las calles principales de Tesistán, aunque asumió su responsabilidad de que van atrasadas a consecuencia de las lluvias.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here