Esta semana iniciará la recepción de solicitudes para la obtención de la beca de manutención escolar para estudiantes del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) en Ocotlán, que ofrece un apoyo de 700 a mil pesos mensuales.

La Coordinación de Servicios Estudiantiles presentará un calendario para que de manera alfabética, en base al apellido del estudiante, éstos revisen las fechas e inicien el registro del trámite protocolario para la obtención del apoyo, informó el coordinador de la unidad de becas e intercambios del CUCiénega, Christian de Alba.

Pese a que la fecha para inicio de registro aún no se pEl coordinador dijo que esperesperan arrancar con el registro de estudiantes a partir de esta que hasta recibir la información de la fecha exacta de inicio harán pública la convocatoria, con la confianza de que sea a partir de este jueves 10 de septiembre:

La convocatoria estará abierta durante todo el ciclo escolar 2015-2016. Los interesados deberán contar con un promedio mínimo de 80 en adelante para aspirar al  apoyo federal universitario en beneficios de los estudios y economía de los estudiantes. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here