Zapopan, Jalisco.

Jueces Federales de Distrito en materia Administrativa y del Trabajo concedieron suspensión definitiva para la construcción de ampliación de la avenida Ángel Leaño, informó la abogada integrante del Comité en Defensa del Bosque El Nixticuil, Ana Cabral.

Mientras que la abogada Claudia Gómez señaló que con dicha suspensión la obra que realiza la administración de Pablo Lemus no podrá continuar hasta que se resuelva el juicio de amparo.

Para el Comité en defensa del Bosque El Nixticuil con las dos suspensiones definitivas por parte de jueces federales es una prueba de que el proyecto de ampliación de la avenida Ángel Leaño se realiza sin contar con estudios de impacto ambiental y social, además de la afectaciones a un espacio que sirve de área de amortiguamiento y protección al bosque.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos