27 mujeres, todas ellas destacadas en sus actividades en pro de los sectores más olvidados de la sociedad, fueron galardonadas por el Ayuntamiento de Guadalajara, con la presea Irene Robledo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, del pasado 8 de marzo.

A nombre de las mujeres homenajeadas, hizo uso de la palabra Ariadna Circee Rangel Franco, quien manifestó que no existe motivo hay para festejar.

En el evento, fueron homenajeados personajes como el Colectivo COLETA, Lorena Valadez, de Carriolas Vacías; periodistas como Maricarmen Rello, Marilyn Sicilia, Norma Navarro, Patricia Romo, Trini Rodríguez, Karen Navarrete, Adriana Corona, Alma Chávez, y muchas otras personalidades de la sociedad tapatía.

Ariadna Circee, al continuar con su discurso, acusó cifras de inseguridad en Jalisco. El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, por su parte, cerró el evento tras reconocer la labor y los alcances de cada una de las homenajeadas.

La académica universitaria Martha Patricia Ortega luego de recibir su reconocimiento desplegó un cartel con la exigencia de que aparezcan vivos los normalistas de Ayotzinapa.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here