Capacitación, consultoría y certificación de hoteles y restaurantes, así como la creación de  la estructura organizacional productiva y comercial de productos gourmet y naturales derivados de maíces especiales y un diagnóstico de las características actuales del sector energético en el estado, son los principales proyectos aprobados en la segunda sesión del Comité Técnico Jalisco Competitivo.

En total se autorizaron 58 proyectos que recibirán once millones 197 mil pesos, informó, Lucy Barriga, directora de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El  Plan Estratégico para el proyecto productivo integral de Pymes turísticas de México recibirá 2.5 millones de pesos, de los cuales un millón proviene de la bolsa de Jalisco Competitivo y 1.5 millones del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).
 
Este proyecto busca promover el mejor producto de la hostelería boutique y los atractivos culturales de los principales destinos de Jalisco. En total beneficiaría a 20 empresas, de las cuales 19 son hoteles y una es restaurante.

Con la asignación de los once millones de pesos de Jalisco Competitivo, serán beneficiadas 462 empresas, 578 artesanos, además se conservarán mil 571 empleos y se crearán otros 52.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here