“Trabajando a favor de la industria”, es el slogan del proyecto de la candidatura de Oswaldo Barragán para la coordinación del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), cuyo nuevo titular será elegido el próximo 11 de noviembre.

El expresidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación se postuló a este cargo, con una agenda que tiene entre sus  prioridades darle seguimiento a los acuerdos que se han logrado para mejorar las condiciones de seguridad de la entidad y otorgar certeza a las inversiones.

Señaló que los delitos que más le preocupan a la industria son el robo a personas en el Centro Histórico, donde se ubican los centros joyeros y también el robo a transporte de carga.

Otros temas que conforman su agenda está hacer valer el Estado de Derecho, que afecta la competitividad del estado y ahuyenta las inversiones.

Oswaldo Barragán afirmó que todavía padecen las extorsiones de los abogados “Talibanes” en los juicios laborales. Por ello, entre sus proyectos está el poner al alcance de los industriales asesorías en materia laboral y fiscal.

El empresario también propuso crear una macro ventanilla de trámites para los industriales y generar las condiciones para que los agremiados del CCIJ hagan negocios entre ellos.

En total son tres aspirantes a la coordinación del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco. Los otros dos son Luis Aguirre, presidente de la Industria Manufacturera y Daniel Curiel, expresidente de la Cámara Alimenticia.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here