Con  el  argumento de que no ir a votar o anular el sufragio deja su lugar al voto duro, nueve organizaciones de la  sociedad civil, hicieron un llamado a los  electores jaliscienses para que ejerzan su derecho al voto.

Héctor Ontiveros Delgadillo, integrante de Todos  por la Transparencia,  dijo  que quienes tengan  una postura crítica frente a  los partidos, deben dar seguimiento a los  legisladores y a los  presidentes municipales, durante los tres años de gestión  y no expresar  su descontento  solo  el día de las votaciones.

Por su lado, Omar Silva Carmona, integrante de  la asociación  Ángeles de la Vida, dijo que es tradicional  que los días  previos a  la  elección  se  propagan  rumores de posibles hechos de  violencia para generar temor y  desaliento. Por ello,  recomendó no hacer caso de esas versiones infundadas.

Las  agrupaciones que convocan a los ciudadanos  a ir a votar el 7 de junio son:  Colegio de Abogados  de Jalisco, Profesionales por la  Ética, Médicos de Jalisco,  y la Confederación de Empresarios de Transportistas de Jalisco, entre otros.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here