Guadalajara, Jalisco.

El operativo que la Procuraduría General de la República (PGR) ejecutó la madrugada del viernes en el Mercado San Juan de Dios en contra de la piratería, dejó un saldo de 50 detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, informó el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara.

El funcionario estatal explicó que se llevó a cabo una orden de cateo a solicitud de un juez federal y que la intervención de la Fiscalía General del Estado(FGE) se limitó al resguardo de la zona.

Roberto López Lara aseguró que no tenía información sobre agresiones cometidas en contra de medios de comunicación, por parte de elementos de la FGE, dependencia- que insistió- sólo acudió en apoyo.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís