OPEN MIND promueve la innovación como generador de riqueza

0
50
Guadalajara, Jalisco.

El ecosistema de innovación se reunirá en el Cuarto Foro OPEN MIND, que se realizará del 4 al 6 de abril en la sede de México, Innovación y Diseño.

Durante los tres días se llevarán a cabo 80 actividades de la Red MIND, entre conferencias, talleres, exhibiciones, presentaciones y encuentros de negocio.

Entre los conferencistas estará Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora de talla internacional, destacó la directora del MIND, Sara Marato.

El Foro OPEN MIND busca promover la innovación como generador de riqueza.

Para motivar a todos los sectores a que encuentren soluciones antes no exploradas, se expondrán los proyectos que se han desarrollado en la entidad, informó Ricardo Gómez, presidente de Innovación del MIND.

El programa incluye un Encuentro de Materiales Innovadores, el cual reunirá a fabricantes y empresas que comercializan productos con materiales diferentes.

El acceso al OPEN MIND será gratuito y está abierto al público en general.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís