La industria restaurantera y hotelera de Jalisco no tendrán una baja significativa de comensales y personas que se hospeden durante este fin de semana, pues consiguieron que la autoridad estatal modificara los lineamientos de aplicación para la prohibición de venta de bebidas embriagantes permitiéndoles que los expendan, según anunció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados del Estado de Jalisco (Canirac), Juan José Tamayo Dávalos. Este acuerdo se dio gracias a las pláticas que se tuvieron con la Secretaría General de Gobierno.

Otros beneficiados con este acuerdo serán los salones de fiestas y reuniones que celebren eventos sociales y que tengan permitido el consumo de bebidas embriagantes sin que sean vendidas.

Con esta determinación del ejecutivo estatal se evitarán las afectaciones del 40 por ciento que se tenían previstas, pues gracias a dos actividades deportivas los restauranteros esperan incrementar sus ventas sin que afecte al proceso electoral, según dijo Tamayo Dávalos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here