Ante la “simulación” de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) que hace como que vigila a las rutas de transporte público suburbanas, el coordinador del Observatorio Ciudadano de Movilidad, Alberto Galarza Villaseñor, pidió la remoción del director del Centro Jalisco de la SCT, Bernardo Gutiérrez Navarro. Esto, luego del choque de dos camiones de las rutas 186 y 187, en Tlajomulco.

En el mismo tenor habló Daniel Villanueva, secretario técnico del Observatorio de Movilidad, quien dijo que todo el transporte público urbano y suburbano, debe ser regulado por la Secretaría de Movilidad.

A los deudos de las dos víctimas del choque de dos camiones en Tlajomulco, accidente registrado el domingo pasado, el Consejo de Atención a Víctimas del Transporte Público, no los puede auxiliar, ya que la unidad que causó el percance tiene placas federales y es regulada por la SCT.

El Observatorio pidió que la Semov regule el transporte público urbano y suburbano, luego del choque de dos camiones de las rutas 186 y 187, en Tlajomulco.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here