El Ayuntamiento de Zapopan espera desde el mes julio 150 millones de  pesos de la federación.  Obras en Juan Gil Preciado, Ecónomos y  carretera a Nextipac empiezan a  registrar atrasos por falta de liquidez, afirmó el alcalde Pablo Lemus al presentar cómo quedó la avenida Pablo Neruda, luego de ser rehabilitada con una inversión de 7.5 millones de pesos.

El presidente municipal señaló que la tardanza del recurso federal combinada con las lluvias, han complicado diferentes obras que se ejecutan en el municipio.

El presidente municipal de Zapopan destacó que aún con estos contratiempos ya está lista la avenida Pablo Neruda y el próximo martes entregarán  la rehabilitación que se hizo en torno al Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Justo cuando hacía esta aclaración, la vecina de Lomas Altas, María Ramírez se acercó a Pablo Lemus para denunciar que en donde vivía “parecía zona de guerra” por tanto bache, la inseguridad y la falta de luminarias.

El alcalde Zapopan respondió que en este caso si había una omisión era de la Asociación de Colonos, de Colinas de San Javier.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here