La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) arrancó las obras de remozamiento en 1.4 kilómetros de la avenida Tonaltecas en Tonalá.

El gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval dijo que se invertirán 112 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano, con lo que se mejorará la imagen urbana de la avenida principal.

Las obras integran la renovación de banquetas, iluminación, la construcción de un colector pluvial para evitar inundaciones y se remplazarán 60 mil metros cuadrados con concreto hidráulico.

El alcalde de Tonalá, Sergio Chávez pidió paciencia a los comerciantes y artesanos que serán afectados por las obras, las cuales concluirán hasta diciembre de este año.

El titular de la SIOP, Roberto Dávalos aseguró que no afectarán la circulación de la avenida ni el tianguis artesanal que se coloca los jueves y domingos en el lugar, debido a que trabajarán en una primera etapa de la calle López Cotilla hacia la autopista Zapotlanejo, y en la segunda etapa continuarán en sentido contrario. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here