El alcalde tapatío Ramiro Hernández García inauguró de manera simbólica el nuevo Mercado Corona. A la obra le hacen falta 23 millones de pesos que deberán de cubrirse para subsanar las obras complementarias por los daños ocasionados a las fincas y calles aledañas.

Así lo dio a conocer el propio presidente de la empresa constructora Afronta México, Gabriel Pérez Gómez, quien detalló que pidieron estos recursos para poder subsanar los daños que se ocasionaron en los predios contiguos al nuevo inmueble. Además, confirmó que el estacionamiento estará listo hasta el próximo 15 de noviembre.

En el desglose de datos, se tienen seis millones de pesos que están a la espera de liberarse por parte de las compañías afianzadoras. Los restantes 17 millones de pesos deberán de ser autorizados por el cabildo tapatío, en una modificación que se tiene que hacer a los contratos de concesión firmados hace un año.

Además de estos 23 millones de pesos para obras complementarias por daños colaterales, este mismo martes se podría aprobar un incremento de cuatro millones y medio de pesos que se le pagarían anualmente a la empresa constructora. De esta manera, la comuna tapatía pagaría 12.3 millones de pesos y no los 7.8 que se habían firmado originalmente.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here