Luego de que el titular de la fiscalía, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, anunció las intenciones de reunirse con los Guardias Comunitarios que han aparecido en la zona de El Salto, Tlajomulco y Tlaquepaque, al medio día de este jueves fueron citados para entablar mesas de trabajo, pero el fiscal no se presentó.

Raúl Muñoz, integrante de los grupos de civiles organizados que velan por una mejor seguridad, dijo que continuarán con el esfuerzo de salvaguardar la integridad y bienes materiales de las familias, organizando una red social que busca mejorar el vacío de inseguridad que ha dejado las policías.

El activista social indicó que la llegada de los nuevos habitantes a El Salto, ha desatado un brote de inseguridad en robos a transeúntes o casa habitación, además que se ha incrementado las violaciones a mujeres que trabajan en el corredor industrial y las autoridades no hacen nada para remediarlo.

Por ultimo indicó que tienen la intención de trabajar con la Fiscalía para proporcionar los puntos de mayor  conflicto que tienen diagnosticado las agrupaciones civiles.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here