El nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia, realizó su primer recorrido de supervisión por cuatro obras en proceso y se comprometió a concluir los trabajos cuanto antes.

El funcionario estatal visitó primero los trabajos de colocación de pavimento de concreto en Periférico Poniente, entre las avenidas Vallarta y Ayamonte, donde se tiene 65 por ciento de avance y anunció que esa obra se terminará el 30 de septiembre.

También recorrió la remodelación de la avenida Tonaltecas, la cual tendrá que quedar lista el 11 de diciembre. Al recorrido lo acompañaron el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Héctor Zepeda y el delegado estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Benjamín Chávez.

El alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, informó que la próxima semana el tianguis artesanal que se instala jueves y domingo en avenida Tonaltecas se reubicará a la acera poniente de la misma vía.

El titular de la SIOP estuvo también en la construcción de dos túneles en Periférico Sur y López Mateos y anticipó que habrá cierres a la circulación en los siguientes días, por lo que pidió a los automovilistas y usuarios del transporte, a estar atentos.

Al final de la gira, el secretario de Obras Públicas acudió al nodo vial en la avenida Concepción, en Tlajomulco, trabajos que tienen un severo retraso y ahí hizo otro compromiso al asegurar que la obra se pondrá en servicio antes del 30 de septiembre, esto es, en un par de semanas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here