A casi un año y medio de que los locatarios del Mercado Pedro Ogazón tuvieron que mudarse al Jardín Juan Pavón debido a que la instalación del mercado estaba prácticamente colapsado por la humedad y falta de mantenimiento, los comerciantes no han podido estrenar el nuevo inmueble.

Y es que aunque el Mercado luce terminado, todavía faltan los detalles que ya no financiará el municipio; adecuaciones como la colación de suelo, instalación de luz, agua o gas, deberá correr por cuenta de cada locatario, así lo dio a conocer la comerciante Adriana Saldaña, quien añadió que pese a éste gasto de adecuación en los locales, hay compañeros del mercado que no recibieron indemnización alguna por los daños en su mercancía.

El nuevo Mercado Pedro Ogazón costó al municipio de Guadalajara 14 millones de pesos, que según dijo el secretario de Infraestructura y Obra Pública del gobierno de Jalisco, Roberto Dávalos, ya no alcanzaron para los detalles.

La inauguración del Mercado se realizó a finales de marzo, sin embargo todos los puestos aún siguen vendiendo sus productos en la calle.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here