Guadalajara, Jalisco.

No habrá marcha atrás con la desviación de tráfico pesado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, afirmó el titular de la Secretaria de Movilidad (Semov) de Jalisco, Servando Sepúlveda.

Por ello en la Prolongación López Mateos se coloca ya la señalética y se realizan mesas de diálogo con los transportistas.

Empresarios han señalado que restringir este paso tendrá efectos en la competitividad. Servando Sepúlveda recordó que no se prohíbe el transporte, solamente deberán hacerlo por las rutas adecuadas.

Añadió que la restricción de vehículos de carga tendrá un horario de 6 a 10 horas y está por arrancar, aunque no definen fecha.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos