Guadalajara, Jalisco

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval abordó diversos temas, entre estos, aseguró que no habrá aumento a las tarifas del transporte público, elementos de seguridad que no acrediten los exámenes de control de confianza serán dado de baja, y ante la política de Estados Unidos los jaliscienses que viven en ese país serán asesorados legalmente.

Temas que fueron abordados por el mandatario al dar un informe básico sobre su gira realizada en el vecino país. En el tema de transporte público, sostuvo que no habrá aumento a las tarifas sino se cumple con el modelo ruta camión.

Para evitar que el Ejército Mexicano salga a las calles, el mandatario dijo que se debe contar con elementos de seguridad preparados, por esta razón hizo un llamado a las corporaciones dar de baja a quienes no aprobaron los controles de confianza.

Por otro lado, informó que a la población jalisciense que vive en los Estados Unidos se le está otorgando información y asesoría legal con el objetivo de actuar en los primeros 20 minutos en caso de verse afectado con la política del presidente Donald Trump.

Al día, en las oficinas de Jalisco instaladas en el Centro de los Ángeles, California atiende a 80 personas.

Por cierto, algunas empresas de Jalisco que exportan sus productos a Estados Unidos ya se están viendo afectadas ante la política económica de Donald Trump.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here