encargados oficinas federales Jalisco Carlos Lomelí
Fotografía: tomada de La Neta Noticias
Guadalajara, Jalisco.

Todavía no hay encargados de las Oficinas de las distintas Secretarías del Gobierno de la República, lo que antes se conocía como delegaciones, aclaró Carlos Lomelí, Delegado de Programas Sociales del Poder Ejecutivo.

“El único delegado soy yo”, explicó Lomelí.

David Monreal, subsecretario de ganadería de la recién creada Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del gobierno federal, agregó que se dio un plazo de 180 días para nombrar los representantes de las oficinas. Por ahora se realizan procesos administrativos de entrega recepción, en el cual, los anteriores delegados están pasando la estafeta a Carlos Lomelí.

En el caso de la PGR, quien recibió la responsabilidad de la entrega recepción en representación de Carlos Lomelí, es el abogado Juan Soltero Meza.

Carlos Lomelí además agregó que la reaparición del ex auditor de Jalisco, Alonso Godoy, se debe a que por su experiencia en el ramo está capacitando a nuevos funcionarios en procesos de entrega recepción.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos