Más de 800 niños de entre siete y 15 años de edad, de primaria y secundaria, provenientes de cien colegios de España, Chile, Guatemala y de diversos estados del país, participarán en el Primer Concurso Internacional Spelling Bee, que busca estimular el aprendizaje del inglés desde la primaria.

Guillermo de León, director de Amco, empresa que organiza el concurso, dijo que para tener éxito en la enseñanza del inglés, los docentes además de dominar la lengua inglesa, requieren aplicar métodos didácticos y uno de ellos es el deletreo correcto de los vocablos en inglés.

Por su parte, Manuel Portero, consultor educativo de Amco España, expresó que en la actualidad se vive un hecho histórico, pues a los niños del siglo XXI, los enseñan maestros del siglo pasado, con métodos del siglo XIX.

Amco trabaja en más de mil colegios de México, España, El Salvador, Nicaragua y Chile y comienza a vincularse con planteles públicos de preescolar, primaria y secundaria, con la idea de acompañar a los maestros de inglés, para que tengan mejores herramientas en el proceso de enseñanza de la lengua extranjera.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here