La Procuraduría General de la República (PGR), detuvo a un elemento de la policía de Guadalajara y se encuentra en la localización de otro más por delitos contra la salud y por violar la Ley de Armas de Fuego y no porque estén vinculados con la muerte del delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Javier Galván, indicó el comisario general de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, José Ángel Campa.

Aunque se maneja cierto hermetismo en la información relacionada con las indagatorias, el mando policial indicó que a él se le notificó sobre los motivos por los que se detuvo a un elemento, quien fue aprehendido con otras personas y de quien por fuentes extraoficiales se notificó que había sido uno de los culpables de la muerte del funcionario federal.

A pesar de ello, dijo que los elementos que son acusados de algún delito tienen que responder ante la autoridad que los acusa.

Respecto al supervisor, indicó que éste cuenta con una incapacidad médica, motivo por el que no se ha presentado a laborar, sin embargo, no han podido localizarlo a pesar de que ya acudieron a su casa junto con la PGR.

Campa agregó que tanto el elemento que está detenido como el que es buscado, contaban con buen historial en su expediente.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here