Guadalajara, Jalisco

A cuatro días de que Leobardo Alcalá Padilla, declinó a su aspiración para contender por la presidencia estatal del PRI, el Comité Estatal del tricolor no ha recibido queja o impugnación alguna de parte del ex diputado federal y ex director de los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG).

El líder estatal del PRI, José Socorro Velázquez, advirtió -una vez más- que si Leobardo Alcalá tiene pruebas de que hubo “dados cargados” para favorecer la candidatura única de Héctor Pizano Ramos, debe presentarlas a las instancias partidistas.

Hasta el momento, aún no se ha definido una fecha para realizar la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, donde se formalizará la elección del candidato de “unidad”, Héctor Pizano, para asumir la dirigencia del PRI Jalisco, por un periodo de cuatro años.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega