Guadalajara, Jalisco

 

Representantes de 71 municipios de Jalisco se reunieron para delinear estrategias de promoción turística y vinculación para crear nuevos productos, que atraigan a  más visitantes a la entidad.

El Ayuntamiento de Guadalajara fue la sede de las mesas de trabajo, que se realizaron al margen de la secretaría de Turismo estatal.

Los municipios decidieron sumar esfuerzos por el abandono institucional  en el que se encuentran, afirmó el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Juan Carlos Anguiano.

La primera reunión se llevó a cabo en Puerto Vallarta hace un año. Desde aquella  ocasión se convocó al secretario de Turismo estatal, Enrique Ramos, quien declinó a participar, según Ramón González Lomeli, director de Turismo de Puerto Vallarta, quien aclaró que esta iniciativa nació por la necesidad de crecer la oferta de destinos a visitar y de distribuir la derrama económica  en toda la entidad.

Entre los proyectos que se impulsan como parte de esta alianza está la creación de paseos a la región Valles con salida en Guadalajara, dirigidos a familias y personas de bajos recursos, informó Pamela Orozco, miembro del Consejo Turístico de esa zona del estado.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here