El Movimiento por la Refundación de México, impulsado a escala nacional por el obispo Raúl Vera, el padre Alejandro Solalinde, el poeta Javier Sicilia y el pintor Francisco Toledo, realizarán un foro el próximo sábado y una asamblea constitutiva, el domingo, ambos a realizarse en el Museo de la Ciudad.

Gilberto Parra Rodríguez, director del Centro de Atención al Adulto Mayor y el Migrante, explicó que la Constitución actual tiene que renovarse, porque las modificaciones hechas hasta ahora, favorecen al gran capital.

Por ello, Parra Rodríguez cree que la vía de los partidos políticos, no es la salida para los problemas que vive el país.

Por su parte, Enrique Lázaro, promotor del Movimiento por la Refundación de México, dijo que en el movimiento popular como este que busca transformar las estructuras del país, no puede rendir frutos de la noche a la mañana, ya que se trata de un movimiento que quiere organizar a las personas conscientes.

La convocatoria al foro y a la asamblea es a las 10:00 de la mañana y se invita a cualquier persona a que acuda y participe.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here