Guadalajara, Jalisco.

Militantes de Morena Jalisco, encabezados por Jaime Hernández Ortíz, acudieron este martes al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, a fin de denunciar dedazos directos en las candidaturas del organismo político.

El grupo de inconformes entregaron un escrito a las autoridades electorales a fin de pedir que se apeguen a las reglas y que retiren las candidaturas que no cumplieron con los tiempos y los estatutos del organismo político.

Hernández Ortiz, reprobó que dirigentes de Morena entregaron candidaturas a otros militantes partidistas y no a la disidencia interna, como ejemplo la de Claudia Delgadillo quien era la coordinadora de campaña de José Antonio Mead en jalisco, por lo que la molestia se ha generalizada.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña