Montu anuncia que será el brazo crítico del PRI

0
19
Guadalajara, Jalisco.

El Movimiento Nacional Tecnológico Universitario (Montu) anuncia que de cara a las elecciones de 2018, será el brazo crítico del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que sea la opción que mejor abandere las causas más sentidas de población y dibuje los perfiles más adecuados para las candidaturas del proceso electoral, así lo dio a conocer el dirigente del movimiento, Leobardo Alcalá Padilla, quien agregó que decisiones unilaterales del Revolucionario Institucional, en poco o nada servirán para regresar la confianza del electorado.

Ente las principales causa sociales que abandera el Montu está la defensa del agua para Jalisco, tema para el que anunciaron una manifestación que tendrá lugar el próximo viernes en la región aleña de la entidad y cuyo discurso central será el rechazo a la cortina de la presa El Zapotillo a 105 metros, así como la defensa del salario digno para los trabajadores del país y la vigilancia con lupa a los acuerdos del Tratado de Libre Comercio.

El Montu actualmente tiene presencia en 113 municipios de Jalisco, 250 consejeros y un total de 2261 personas afiliadas en la entidad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here