Desde este martes 16 y hasta el viernes 26 de agosto, la Secretaría de Educación Jalisco instaló un módulo de atención a padres de familia, junto a la Torre de Educación, para resolver solicitudes de espacio en secundarias, ya sea que los alumnos no fueron pre inscritos en febrero, por cambio de domicilio o porque provienen de otro estado del país.

En el primer día, el personal de la Secretaría de Educación recibió a 1,400 solicitantes. En total, ya se han distribuido 4 mil 500 fichas de atención, detalló Rogelio Ríos González, director de Atención a la Comunidad Educativa.

Sin embargo, algunos padres de familia consideran que la atención es lenta. Explicó Óscar Juárez, quien busca un cambio de secundaria del municipio de Tlajomulco a Guadalajara, por cambio de domicilio.

La señora Karla López vive en Tlajomulco y acudió al módulo para un cambio para su hijo de una telesecundaria a un plantel más cercano a su domicilio.

Hay casos de familias que cambiaron de ciudad, como la señora Patricia Gallardo, que llegó de Monterrey a vivir a Guadalajara y quiere un espacio para su hijo en la colonia Providencia.

A todos los estudiantes, la Secretaría de Educación les asegura darles un espacio en alguna de las secundarias situadas en el área metropolitana de Guadalajara.

El módulo brindará atención del 16 al 26 de agosto para el ciclo escolar 2016-2017, los módulos de atención se encuentran en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco. Los horarios de atención serán de 9 a 15 horas y para cualquier información, se deberán comunicar al 30-30-75-50.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here