Debido a los trabajos de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, se realizarán cambios a las rutas de los desfiles de las Fiestas de Octubre, del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, y el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Ofelia Medina, directora de Grandes Eventos del gobierno del estado, indicó que los desfiles serán más cortos, pero con mayor contenido.

Explicó que los recorridos iniciarán en avenida Chapultepec desde la Glorieta Niños Héroes hacia la avenida México.

El primer desfile se realizará el 30 de agosto con motivo del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, el de 16 de septiembre se efectuará en su fecha conmemorativa, y Fiestas de Octubre será el día 4 del respectivo mes.

Otro de los cambios que tendrán las festividades locales es el Grito de Independencia, que se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 10:00 de la noche. Ahí se pedirá a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Sistema de Transporte Eléctrico Urbano (Siteur) para recorrer las vallas, y acceder a las áreas verdes frente al Palacio de Gobierno, donde el gobernador estatal, Jorge Aristóteles Sandoval realizará el tradicional grito.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here