A poco más de dos años de haberse construido, en la zona del nodo vial de Periférico y Juan Palomar continúan haciéndose algunos cambios importantes para facilitar la circulación de los vehículos.

El más reciente fue inaugurado este jueves por las autoridades de movilidad y del Ayuntamiento de Zapopan para beneficiar a quienes circulan sobre la avenida Juan Palomar en el sentido que va de avenida Vallarta hacia periférico.

Anteriormente quienes circulaban por Juan Palomar, al llegar al carril lateral de periférico, tenían que pegarse a su costado izquierdo, esperar la luz de semáforo, cruzarse en el camino de quienes descendían del paso a desnivel y, posteriormente, incorporarse la vía rápida.

Esta situación generaba que en horas pico la fila de autos se extendiera de forma considerable, pues muchos no podían cruzar pronto y tenían que esperar dos luces verdes.

Con las modificaciones, la incorporación a periférico se hará por debajo del paso a desnivel, de manera que quienes circulan por Juan Palomar y buscan seguir su camino hacia Acueducto tendrán que pegarse a su costado derecho y, haciendo la maniobra con precaución, dar vuelta continua hacia su derecha para seguir por la nueva incorporación hasta la vía rápida, agilizando la circulación de los autos, según lo indicó el secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño.

Además tanto el Ayuntamiento como la Secretaría de Movilidad anunciaron que trabajarán de manera coordinada para realizar las obras de reencarpetamiento de algunos tramos de la avenida Vallarta, que iniciarán el próximo viernes por la noche en el sentido que va desde Periférico hasta llegar a Los Cubos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here