Ante más de 30 mil militantes de Movimiento Ciudadano que se dieron cita este sábado en la explanada del Hospicio Cabañas, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro aseguró que en las próximas elecciones los gobiernos estatal y federal se vestirán de naranja, aunque omitió decir si será él quien se lance como candidato de su partido.

Mientras que el objetivo principal del mitin era la toma de protesta de la Coordinación Operativa Municipal de Guadalajara, los discursos se centraron en fortalecer las expectativas hacia los comicios de 2018, sondo no sólo se hizo presente la militancia de la capital jalisciense sino personas de otros municipios.


Sobre los señalamientos que vinculan a Movimiento Ciudadano con el crimen organizado, Alfaro se limitó a decir que se trata de miedo de los opositores hacia la fuerza que está tomando el partido.

Por otro lado, el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, prefirió no hablar acerca de la falta de apoyo anunciada por parte de Andrés Manuel López Obrador, a quien sólo le dedicó un cordial saludo.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here