militantes Morena Jalisco
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, buscan realizar una asamblea metropolitana para el nuevo proceso de renovación del partido, donde se determinen reglas claras de participación para ser una fuerza política auténtica y corregir el rumbo del partido.

José Manuel Aguilar representante del Distrito 14 del partido Morena, pidió  retomar las bases que generaron la iniciación del partido, además del acercamiento a la gente para resolver los problemas de las clases más desprotegidas.

El militante propuso entre los puntos más importantes el buscar una dirigencia limpia de Morena en Jalisco, por lo que exigen que Carlos Lomelí y Juan Soltero no incidan en la renovación del proceso interno.

Por su parte, Ernesto Herrera, representante del Distrito 15 en el municipio de Tala, señaló que el grupo de morenistas desconoce a Oscar García Lomelí, como secretario general de Morena en Jalisco, ya que no hay tal nombramiento.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña