Guadalajara, Jalisco.

Militantes del MORENA se manifestaron en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), para pedir al organismo electoral que intervenga y sancione al Comité Ejecutivo Estatal del partido ya que a decir de los quejosos la integración de la dirigencia carece de legitimidad por realizar prácticas autoritarias y antidemocráticas.

Jaime Hernández Ortiz integrante de Morena, pidió que rectifique su postura Andrés Manuel López Obrador, debido que ha caído en el mismo juego de las personas a quien criticaba, ya que no ha escuchado a los militantes del partido en Jalisco para la designación de sus candidatos.

Otro de los que expresaron su descontento por las acciones de la designación de candidatos en Jalisco fue Gabriel Méndez, quien acusó al grupo de Carlos Lomelí, quien se perfila como candidato a la gubernatura de Jalisco, de apoderarse del partido.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña