Este domingo en punto de las 5:00 de la tarde, miles de habitantes reunidos en las principales calles del centro de Ocotlán, presenciaron como cada año el desfile en conmemoración al “Señor de la Misericordia”, organizado por los diferentes gremios que representan los principales sectores económicos de la ciudad.

Los carros alegóricos partieron desde la estación del ferrocarril en la calle Luis Moya de la colonia El Porvenir, para bajar por la calle Oxnard y finalmente desfilar rumbo al templo del “Señor de la Misericordia” a través de la calle Hidalgo, donde el público presente les fabricó un pasillo humano para disfrutar del espectáculo lleno de música, escenificaciones bíblicas, y distintas vestimentas.

El festival dio por concluido  cerca de las once de la noche con fuegos pirotécnicos y una gran misa ante los representantes de los diferentes gremios. Esto para agradecer el trabajo desarrollado durante el último año, hacer el juramento protocolario que implica regresar el año siguiente, y dar inició una vez más a las fiestas patronales que concluirán el 3 de octubre.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here