Guadalajara, Jalisco

Después de que se dieran a conocer que en ocho municipios del interior del estado se cobraba entre 5 a 35 pesos por el transporte gratuito para estudiantes, el secretario de Desarrollo e Integración Social de Jalisco, Miguel Castro Reynoso informó que se envió un escrito a todos los alcaldes para que respete el programa.

Castro Reynoso señaló que hubo tres alcaldes que tuvieron la intención de regresar el camión y no continuar con el programa, por lo que realizarán una campaña de credencialización a los estudiantes, además de re ordenar las rutas que cubre el transporte.

En otro tema Miguel Castro, hoy inició la entrega de 30 mil paquetes de Bienevales para los estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura, en 17 módulos de la zona metropolitana además de Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.

Señaló que la convocatoria que duró 15 días para inscribir a los 30 mil lugares, se rebasó las expectativas y recibieron 76 mil solicitudes por lo que buscarán nuevos esquemas para atender la demanda del programa.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here