Miguel Castro Reynoso PRI candidato gubernatura Jalisco
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Miguel Castro Reynoso solicitó formalmente su registro como candidato del PRI a la gubernatura del estado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco , acompañado por militantes y simpatizantes del partido tricolor y por quienes también buscan algún cargo de elección popular bajo la marca del partido en el gobierno.

Miguel Castro recordó que durante la precampaña visitó y escuchó a los priistas de los 125 municipios para construir la unidad.

Comentó que no es el candidato de las mil camisetas, que se viste de distintos colores según convenga, sino que es un candidato de lealtades y de convicciones.

Miguel Castro señaló que da un voto de confianza a la autoridad electoral y vigilará que todos los actores cumplan la ley en la campaña. Apuntó que la justicia y la solidaridad serán su símbolo en la campaña.

Además, Miguel Castro habló del periodo de las intercampañas que se preveen en la legislación y que es un periodo que está utilizando principalmente para afinar la propuesta de cara a las elecciones.

El IEPC deberá validar su registro y la campaña para gobernador comienza el próximo 30 de marzo.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here