Guadalajara, Jalisco.

Con el último cheque de su salario como titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso pagó la multa que el Ayuntamiento de Guadalajara puso a las 8 calandrieros que les fueron decomisados sus carruajes hace una semana por no contar con la licencia.

Galería | Confiscan calandrias del Centro Histórico

Miguel Castro señaló que acudió a la Tesorería de Guadalajara como ciudadano ya que está en “contra de las injusticias”.

Por su parte el secretario general de Conductores de Carruajes, Rafael Méndez Barajas, aseguró que los operativos son para obligar a firmar el acuerdo con el Ayuntamiento y cambiar a los vehículos eléctricos ya que la licencia tiene un costo de 100 pesos y las multas de los 8 calandrias ascendió a 36 mil pesos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña