Guadalajara, Jalisco.

En el primer minuto del 30 de marzo, el candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso iniciará campaña en el municipio de Guadalajara, en sitio por definirse. Después del acto público multitudinario, aseguró hará las mismas actividades que siempre ha hecho en lo personal durante un Viernes Santos toda su vida.

 

“Estaré en el municipio de Tlaquepaque que es mi origen, que para mi es fundamental que la gente pueda conocer cuál ha sido mi historia personal,  cómo crecí, cómo me he desarrollado, ¿qué es lo cada Viernes Santo he hecho durante toda mi vida? Quiero compartir con los jaliscienses, quién es Miguel”.

El abanderado priista empezará a partir del sábado el recorrido por Jalisco. Su intención es visitar todas las regiones del estado, esperando estar en los 125 municipios. El coordinador de su campaña es Raúl Juárez Valencia,  ex subsecretario de Asuntos del Interior.

Aclaró que el equipo que lo acompañará será reducido, con la seguridad indispensable.

 

“Buscaré moverme con la mayor  discreción posible, siempre he sido alguien  que está consciente de que no puede  abusar de los esquemas de seguridad, mientras la sociedad no se siente segura y eso lo quiero dejar en claro, lo quiero poner sobre la mesa. Informaré por quiénes me haré acompañar, el interés fundamental es que nos dediquemos a escuchar a la población, el interés  fundamental es que podamos dar voz a la gente”, señaló Miguel Castro Reynoso.

Miguel Castro adelantó que su agenda de actividades de cada día combinará actos en el Área Metropolitana de Guadalajara, con giras a otras regiones.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís