Miguel Ángel Martínez PAN precandidato gubernatura Jalisco
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinoza, solicitó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco su registro para contender por este cargo de elección popular.

Señaló que entiende que el PAN está en una situación compleja, pero que dará la batalla de cara a las elecciones de 2018.

Sobre la impugnación a su candidatura por parte del otro aspirante, César Madrigal, quien considera que Miguel Ángel Martínez es inelegible al no separarse del cargo de dirigente estatal con mayor anticipación, Martínez Espinosa consideró que no hay impedimento para su registro.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here