Guadalajara, Jalisco

Migrantes jaliscienses insisten en que la Casa Chicago no debe venderse. El ex alcalde de Cícero Illinois, Ramiro González, aseguró que si ese espacio dejó de funcionar es por la inpetitud de Jorge Ayala, quien a pesar de ser guerrerense fue nombrado como director de ese inmueble.

El jalisciense Ramiro González, quien actualmente es presidente de la Gift of Light Foundation llamó “flojo e insensible” a Ayala, y lo acusó de falta de seriedad por dejar plantadas a las personas.

Además señaló que el Secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Miguel Castro miente cuando dijo que la casa era usada para bodas y quince años y afirmó que el fue quien se encargó de darle la puntilla a esa casa que era punto de encuentro entre la comunidad jalisciense.

La diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Keila Kú, también se pronunció por no vender la Casa Jalisco Chicago y que se busquen otras alternativas para sostenerla sin que sea una carga para el erario.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos