Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, afirmó que estado que gobierna es número uno en exportación de aguacate y berries, seguido por Jalisco, estado que va a la alza en niveles de exportación de estos alimentos.

Compartió que existe una gran cantidad de michoacanos, que actualmente invierten en el aguacate de Jalisco, a pesar de que la mitad de la población se encuentra en EEUU y la otra mitad residente en Michoacán, son cerca de 5 millones de habitantes. Señaló que si el país de China consumiera más aguacate, los niveles aumentarían de manera considerable en el mercado mexicano.

Puntualizó que es necesario crear una Policía Ambiental en el estado que gobierna, y con esto, crear cero tolerancia a la tala clandestina y al uso de suelo y recursos naturales.

-Trump en México-

En el tema de la visita del candidato republicano Donald Trump a Los Pinos, donde se reunirá con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señaló: “Que debe pedir perdón a los mexicanos y que  bueno que viene a México para que se de cuenta de quienes somos y no nos juzgue”.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here