El Gobierno de Jalisco anuncia la décimo tercera edición México Cumbre de Negocios bajo el lema “Innovación, motor del desarrollo económico”, donde además revisarán las reformas estructurales con el objetivo de fortalecer el crecimiento del país.

El mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval llamó al sector privado de la entidad a fortalecer la alianza triple hélice, innovación y educación, además dijo que se busca consolidar la Ciudad Creativa Digital.

Por su parte, el presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, mencionó que bajo el concepto de innovación y con las reformas estructurales iniciará una nueva etapa para el desarrollo y competitividad del país.

En la onceava edición de la Cumbre, Jalisco tuvo una inversión de 500 millones de dólares y en esta  ocasión se espera superar las expectativas. La décimo tercera edición de México Cumbre de Negocios se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre próximo con la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here