A decir de los trabajadores del Mercado del Mar en Zapopan, luego de varios años las ventas lograron repuntar, colocando a la pasada Semana Santa como una de las mejores temporadas en mucho tiempo para sus comercios. Aunque ello implicara que los usuarios tuvieran que esperar por largos ratos para comprar sus productos o tener un lugar en alguno de los cinco restaurantes, según comentó Rosalba Flores quien trabaja en un local de venta de alimentos.

Así mismo, Rosalba calcula que el incremento de los comensales podría ascender al cien por ciento respecto a temporadas anteriores.

Asimismo, Rosa María Mosqueda, quien es presidenta del Mercado del Mar de Zapopan, atribuyó el incremento en las ventas a una constante campaña de difusión en el consumo de los productos de mar, además de la implementación por primera vez, de un amplio estacionamiento para los usuarios, que aún con la cercanía a los trabajos de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, no impactó de manera negativa en la afluencia de los comensales.

 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here