La clientela del Mercado Corona aún no termina de consolidarse, la gente nueva llega, conoce el inmueble pero no vuelve jamás, así lo consideran algunos locatarios, quienes argumentaron que con más publicidad por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, las visitas y ventas podrían volver a la normalidad.

Con el temporal de lluvias a punto de llegar, los comerciantes del lugar esperan que el Mercado pase la prueba de fuego y no se registren filtraciones de agua o  inundaciones al interior o zonas aledañas.

El administrador del Corona, Xavier Herrera, indicó que las goteras registradas durante las lluvias atípicas en el mes de mayo, fueron reparadas y las instalaciones pluviales se encuentran en óptimas condiciones.

A la espera de las lluvias y los clientes, dentro del Mercado aún quedan cerca de cien locales con las cortinas cerradas, muchos de ellos por no tener recursos para equiparlos, según informó Xavier Herrera.

El administrador del sitio explicó que esta misma semana la Dirección de Mercados iniciará las entrevistas con los propietarios de locales cerrados, para que informen la razón de su inactividad, que en caso de comprobarse el descuido del local, se podría comenzar el proceso de revocación de concesiones.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here