Médicos de la clínica 24 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) de nueva cuenta trabajan bajo protesta ya que denuncian presuntos actos de corrupción dentro de la dirección de la clínica ubicada en Ciudad Guzmán.

Fue a inicios de este año que realizaron una primera manifestación para denunciar presunta actitud déspota de parte de la directora y pedir su destitución.

En su tiempo, gracias a las manifestaciones, la delegación estatal del ISSSTE optó por retirar de la dirección a la persona, así lo comenta Silverio Venancio Benito, líder sindical en la región de los trabajadores del ISSSTE.

Sin embargo los propios trabajadores aseguran que  mediante información de transparencia, se dan cuenta que la persona supuestamente destituida, sigue cobrando por las funciones de director.

Esto motiva a que los médicos regresen a trabajar bajo protesta, pero sin afectar los servicios médicos que la clínica ofrece a los derechohabientes; denuncian dos situaciones: la presunta corrupción y la falta de un director.

El siguiente paso será actuar mediante el sindicato a nivel estatal para que las autoridades del ISSSTE atiendan la situación y aclaren qué pasará con la dirección.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here